Handbook on brand and experience management / edited by Bernd Schmitt and David L. Rogers.
Tipo de material: TextoEditor: Cheltenham : Edward Elgar, c2008Descripción: x, 315 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1847200079
- 9781847200075
- 658.827 H236 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.827 H236 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002773715 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
A handbook on new and emerging directions in brand management research and practice, this volume examines such topics as brand attachment, digital convergence, target group multiplicity, incidental brand exposure, and brand naming.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.