The graphic communication handbook / Simon Downs.
Tipo de material: TextoSeries Media practice | Media practiceEditor: Abingdon, Oxon [England] ; New York, NY : Routledge, 2011Descripción: xiv, 368 páginas ; 25 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0415557372
- 9780415557375
- 741.6023 D751g 2011
Contenidos:
Introduction -- A step towards -- Broad knowledge -- Getting your first job : pitching -- Knowing your client fixing the brief -- Research -- The visual design of election campaign posters -- Roughing : thumbnail stage -- Roughing : the development stage -- Roughing : the presentation stage -- Presenting to the client -- Barnard semantics and graphics -- Doing the job -- Revision -- Situating the job -- Testing the job -- Getting paid (and more) -- Getting the next job (self and other publicity) -- The future -- Conclusion.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 741.6023 D751g 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002768269 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía ( p. [358]-361).
Introduction -- A step towards -- Broad knowledge -- Getting your first job : pitching -- Knowing your client fixing the brief -- Research -- The visual design of election campaign posters -- Roughing : thumbnail stage -- Roughing : the development stage -- Roughing : the presentation stage -- Presenting to the client -- Barnard semantics and graphics -- Doing the job -- Revision -- Situating the job -- Testing the job -- Getting paid (and more) -- Getting the next job (self and other publicity) -- The future -- Conclusion.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.