Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Transformative consumer research for personal and collective well-being / edited by David Glen Mick ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Routledge, c2012Descripción: xxvii, 737 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1848728522
  • 9781848728523
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 T772 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.834 T772 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002769101
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha