Aprendizaje y memoria : un enfoque íntegral / John R. Anderson ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano, Angeles Izquierdo Catañeda ; revisión técnica Ma. Elena Ortiz Salinas.
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill, c2001Edición: 2a. edDescripción: xx, 513 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9701034163
- 9789701034163
- 153.1 A547a 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 153.1 A547a 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002758237 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Fundadores estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153 C441d 2003 Los dos cerebros en el aula / | 153 F831b 2005 Búsqueda de Dios y sentido de la vida : diálogo entre un teólogo y un psicólogo / | 153 S129d 2009 Los dragones del Edén : especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana / | 153.1 A547a 2001 Aprendizaje y memoria : un enfoque íntegral / | 153.12 C591c 2001 Cómo afrontar los problemas de memoria? : guía práctica para personas con problemas de memoria, sus familiares, amigos y cuidadores / | 153.12 S291s 2011 Los siete pecados de la memoria / | 153.35 B676s 2001 Sobre la creatividad / |
Incluye bibliografía.
Tít. orig.: Learning and memory : an integrated approach.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.