Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ads, fads, and consumer culture : advertising<U+00B4>s impact on American character and society / Arthur Asa Berger.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Lanham, Md. : Rowman & Littlefield Pub., c2011Edición: 4th edDescripción: xxiii, 233 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781442206687
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042 B496a 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.1042 B496a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002759664
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha