Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Redes sociales para todos : su negocio en la Web 2.0 / Ana María Jaramillo.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá, D.C., Colombia : Vergara : Ediciones B, c2011Descripción: 204 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9588294975
  • 9789588294971
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.144 J37r 2011
Contenidos:
La Web como medio de comunicación -- Rumbo a la empresa 2.0 -- Historia de éxito del blog -- La historia de éxito de Twitter -- La historia de éxito de Facebook -- Historia de éxito Linkedin -- Historia de éxito de Foursquare -- Historia de éxito de YouTube -- Conexión y administración de las redes sociales -- Reputación online, formas de medición y monitoreo -- Reglas de cortesía, condiciones de uso y políticas de privacidad -- Casos de éxito -- Promociones, concursos, encuestas y eventos.
Resumen: Este libro ´nos muestra con datos y ejemplos concretos la funcionalidad y los alcances de Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Foursquare, que han revolucionado las relaciones humanas en la sociedad moderna.´-- Back cover.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.144 J37r 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002759896
Total de reservas: 0

La Web como medio de comunicación -- Rumbo a la empresa 2.0 -- Historia de éxito del blog -- La historia de éxito de Twitter -- La historia de éxito de Facebook -- Historia de éxito Linkedin -- Historia de éxito de Foursquare -- Historia de éxito de YouTube -- Conexión y administración de las redes sociales -- Reputación online, formas de medición y monitoreo -- Reglas de cortesía, condiciones de uso y políticas de privacidad -- Casos de éxito -- Promociones, concursos, encuestas y eventos.

Este libro ´nos muestra con datos y ejemplos concretos la funcionalidad y los alcances de Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Foursquare, que han revolucionado las relaciones humanas en la sociedad moderna.´-- Back cover.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha