Redes sociales para todos : su negocio en la Web 2.0 / Ana María Jaramillo.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá, D.C., Colombia : Vergara : Ediciones B, c2011Descripción: 204 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9588294975
- 9789588294971
- 659.144 J37r 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 659.144 J37r 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002759896 |
La Web como medio de comunicación -- Rumbo a la empresa 2.0 -- Historia de éxito del blog -- La historia de éxito de Twitter -- La historia de éxito de Facebook -- Historia de éxito Linkedin -- Historia de éxito de Foursquare -- Historia de éxito de YouTube -- Conexión y administración de las redes sociales -- Reputación online, formas de medición y monitoreo -- Reglas de cortesía, condiciones de uso y políticas de privacidad -- Casos de éxito -- Promociones, concursos, encuestas y eventos.
Este libro ´nos muestra con datos y ejemplos concretos la funcionalidad y los alcances de Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Foursquare, que han revolucionado las relaciones humanas en la sociedad moderna.´-- Back cover.
No hay comentarios en este titulo.