Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias de marketing para grupos sociales / Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresa | Libros profesionales de empresaEditor: Madrid : ESIC, 2010Descripción: 369 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473566793
  • 9788473566797
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S211e 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 S211e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002756389
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha