Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pearson Prentice Hall, 2011Edición: 3a edDescripción: xvii, 415 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8483226766
  • 9788483226766
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 I61a 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.8 I61a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002750598
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 I61a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409002965071
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha