Estadística aplicada a la administración y a la economía / David K. Hildebrand, Lyman Ott ; tr. Carlos Torres Alcaraz.
Tipo de material: TextoEditor: México ; Argentina : Addison Wesley Longman, c1998Edición: 3a edDescripción: xviii, 943 páginas : ilustraciones + 1 disco flexible (3.5 pulg.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 968444317X
- 9789684443174
- 519.5 H642e 1998
Contenidos:
Cap. 1. Cómo dar sentido a los datos. -- Cap. 2. Síntesis de los datos relativos a una variable. -- Cap. 3. Un primer vistazo a la probabilidad. -- Cap. 4. Variables aleatorias y distribución de probabilidades. -- Cap. 5. Casos especiales de distribución de probabilidades. -- Cap. 6. Mustreo aleatorio y distribuciones muestrales. -- Cap. 7. Estimación puntual. -- Cap. 8. Estimación por intervalos. -- Cap. 9. Pruebas o constrates de hipótesis. -- Cap. 10. Compración de dos muestras.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro | Biblioteca Central | Colección General | 519.5 H642e 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002750648 |
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Cap. 1. Cómo dar sentido a los datos. -- Cap. 2. Síntesis de los datos relativos a una variable. -- Cap. 3. Un primer vistazo a la probabilidad. -- Cap. 4. Variables aleatorias y distribución de probabilidades. -- Cap. 5. Casos especiales de distribución de probabilidades. -- Cap. 6. Mustreo aleatorio y distribuciones muestrales. -- Cap. 7. Estimación puntual. -- Cap. 8. Estimación por intervalos. -- Cap. 9. Pruebas o constrates de hipótesis. -- Cap. 10. Compración de dos muestras.
Tít. orig.: Statistical thinking for managers.
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