Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising / Eleanor Stanford, book editor.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Introducing issues with opposing viewpoints | Introducing issues with opposing viewpointsEditor: San Diego : Greenhaven Press, c2007Descripción: 103 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0737735724
  • 9780737735727
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 A244d 2007
Recursos en línea: Resumen: A discussion of issues relating to advertising, presented in a pro and con format.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 659.1 A244d 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002749095
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 V199s 1997 La sociedad virtual / 658.8708 J96f 2003 Franchising / 658.8708 R111f 2008 Franquicias : cómo multiplicar su negocio / 659.1 A244d 2007 Advertising / 659.1 A636p 1995 Publicidad / 659.1 F989m 1984 El mundo de la publicidad / 659.1 G984c 2000 Comentario pragmático de textos publicitarios /

Incluye bibliografía.

A discussion of issues relating to advertising, presented in a pro and con format.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha