Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sensing emotions : the impact of context on experience measurements / ed. by Joyce Westerink, Martijn Krans and Martin Ouwerkerk.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Philips Research book series ; 12Editor: Dordrecht : Springer, 2011Descripción: x, 195 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9048132576
  • 9789048132577
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 152.4 S478 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 152.4 S478 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002747321
Libro Biblioteca Central Colección General 152.4 S478 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409002965469
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha