Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Programación orientada a objetos con C++ / E. Balagurusamy ; traducción, José Antonio Alvarez Bermejo, José Joaquín Cañadas Martínez, Francisco Gabriel Guil Reyes.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: España : McGraw-Hill/Interamericana, 2007Edición: 3a edDescripción: xiii, 621 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8448156218
  • 9788448156213
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.133 C111Xb 2007
Contenidos:
1. Origenes de la programación orientada a objetos.-- 2. Introducción a C++.-- 3. Tokens, expresiones y estructuras de control.-- 4. Funciones en C++.-- 5. Clases y objetos.-- 6. Constructores y destructores.-- 7. Sobrecarga de operadores y conversiones de tipo.-- 8. Herencia: extensión de clases.-- 9. Punteros, funciones virtuales y polimorfismo.-- 10. Operaciones de entrada/ salida en consola.-- 11. Utilización de archivos.-- 12. Plantillas.-- 13. Manejo de excepciones.-- 14. Introducción a la biblioteca de plantillas estándar.-- 15. Manipulación de cadenas.-- 16. Nuevas características del ANSI C++ estándar.-- 17. Desarrollo de sistemas orientado a objetos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 005.133 C111Xb 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002730640
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

1. Origenes de la programación orientada a objetos.-- 2. Introducción a C++.-- 3. Tokens, expresiones y estructuras de control.-- 4. Funciones en C++.-- 5. Clases y objetos.-- 6. Constructores y destructores.-- 7. Sobrecarga de operadores y conversiones de tipo.-- 8. Herencia: extensión de clases.-- 9. Punteros, funciones virtuales y polimorfismo.-- 10. Operaciones de entrada/ salida en consola.-- 11. Utilización de archivos.-- 12. Plantillas.-- 13. Manejo de excepciones.-- 14. Introducción a la biblioteca de plantillas estándar.-- 15. Manipulación de cadenas.-- 16. Nuevas características del ANSI C++ estándar.-- 17. Desarrollo de sistemas orientado a objetos.

Tít. orig.: Object-oriented programming with C++.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha