Marketing : concepts strategies / by William M. Pride and O. C. Ferrell.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, MA. : Houghton Mifflin, 1989Edición: 6th edDescripción: 818 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P947mb 1989
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 P947mb 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000761019
Total de reservas: 0

Incluye apéndices.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha