Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Built to love : creating products that captivate customers / Peter Boatwright & Jonathan Cagan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Francisco, CA : Berrett-Koehler Publishers, c2010Descripción: xiii, 169 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1605096989
  • 9781605096988
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.575 B662b 2010
Contenidos:
Introduction : Energizing the marketplace -- Product emotions -- Profitability of emotions -- The high-emotion index : stock market gains from emotion -- The paths to emotion -- Supported emotions : the key to today´s leading products -- Product emotion strategy -- The emotion of form and touchpoints to create it -- Meeting societal needs : positive roles for emotion -- Emotion´s role in technology products -- Taking action : transform your products and brands to captivate customers.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.575 B662b 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002725590
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Introduction : Energizing the marketplace -- Product emotions -- Profitability of emotions -- The high-emotion index : stock market gains from emotion -- The paths to emotion -- Supported emotions : the key to today´s leading products -- Product emotion strategy -- The emotion of form and touchpoints to create it -- Meeting societal needs : positive roles for emotion -- Emotion´s role in technology products -- Taking action : transform your products and brands to captivate customers.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha