The advertising concept book : think now, design later : a complete guide to creative ideas, strategies and campaigns / Pete Barry.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Thames & Hudson, 2008Descripción: 272 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0500287384
- 9780500287385
- 659.1 B281a 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 659.1 B281a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002713570 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.