Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The social media marketing book / Dan Zarrella.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Beijing ; Sebastopol, CA : O´Reilly, c2010Descripción: vi, 232 páginas : ilustraciones ; 16 x 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0596806604
  • 9780596806606
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.054678 Z38s 2010
Contenidos:
Blogging -- Twitter and microblogging -- Social networking -- Media sharing -- Social news and bookmarking -- Ratings and reviews -- Forums -- Virtual worlds -- Strategy, tactics, and practice -- Measurement.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.054678 Z38s 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002722654
Total de reservas: 0

Blogging -- Twitter and microblogging -- Social networking -- Media sharing -- Social news and bookmarking -- Ratings and reviews -- Forums -- Virtual worlds -- Strategy, tactics, and practice -- Measurement.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha