The social media marketing book / Dan Zarrella.
Tipo de material: TextoEditor: Beijing ; Sebastopol, CA : O´Reilly, c2010Descripción: vi, 232 páginas : ilustraciones ; 16 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0596806604
- 9780596806606
- 658.054678 Z38s 2010
Contenidos:
Blogging -- Twitter and microblogging -- Social networking -- Media sharing -- Social news and bookmarking -- Ratings and reviews -- Forums -- Virtual worlds -- Strategy, tactics, and practice -- Measurement.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.054678 Z38s 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002722654 |
Total de reservas: 0
Blogging -- Twitter and microblogging -- Social networking -- Media sharing -- Social news and bookmarking -- Ratings and reviews -- Forums -- Virtual worlds -- Strategy, tactics, and practice -- Measurement.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.