Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Deadly persuasion [DVD] : the advertising of alcohol and tobacco / a lecture by Jean Kilbourne ; Media Education Foundation ; director, Sut Jhally.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaEditor: Northampton, MA : Media Education Foundation, c2003Descripción: 1 DVD (53 min.) : sonido, a color ; 4 3/4 inTipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
ISBN:
  • 1893521877
  • 9781893521872
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042 D278 2003
Contenidos:
Part 1: The advertising of tobacco (26 min.) -- Pt. 2: The advertising of alcohol (25 min.) -- Abridged version (33 min.)
Créditos de producción:
  • Camera, Kelly Garner, Teri Morris, Jeremy Smith ; editors, Sut Jhally, Kenyon King, Jeremy Smith ; original music, Thom Monahan.
Presentador: Jean Kilbourne.Resumen: Jean Kilbourne exposes the manipulative marketing strategies and tactics used by the alcohol and tobacco industries to keep Americans hooked on their dangerous products.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 659.1042 D278 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD Disponible AVDVD 33409002684573
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 659.1042 D278 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) dvd c 2 Disponible AVDVD 33409002761421
Total de reservas: 0

Abridged version addresses and emphasizes the key arguments of the full program.

Includes full version (53 min.) and abridged version (33 min.).

Part 1: The advertising of tobacco (26 min.) -- Pt. 2: The advertising of alcohol (25 min.) -- Abridged version (33 min.)

Camera, Kelly Garner, Teri Morris, Jeremy Smith ; editors, Sut Jhally, Kenyon King, Jeremy Smith ; original music, Thom Monahan.

Presentador: Jean Kilbourne.

Jean Kilbourne exposes the manipulative marketing strategies and tactics used by the alcohol and tobacco industries to keep Americans hooked on their dangerous products.

En Ingles, con subtítulos en Inglés o Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha