Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr. Yago Moreno López ; rev. técnica Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pearson/Prentice Hall, 2008Edición: 12a edDescripción: xxxi, 747 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788483224465
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87pa 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87pa 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Pagado por extravío GEN 33409002691677
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha