Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Brand identity essentials : 100 principles for designing logos and building brands / Kevin Budelmann, Yang Kim, Curt Wozniak.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Beverly, Mass. : Rockport Publishers, c2010Descripción: 208 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 159253578X
  • 9781592535781
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 B927b 2010
Contenidos:
Imagery -- Color -- Dimension -- Contrast -- Shape -- Symbols -- Typography -- Writing -- Story -- Order -- Variation -- Personalization -- Psychology -- Process -- Production -- Digital identity -- Trends -- Shortcuts -- Social media -- Multiples -- Intellectual property -- Documentation -- Evolution -- Competition -- Originality -- Wit-- Idealism -- Authenticity -- Commitment -- Strategy -- Research -- Touchpoints -- Inspiration -- Simplicity.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 741.6 B927b 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002707846
Total de reservas: 0

Imagery -- Color -- Dimension -- Contrast -- Shape -- Symbols -- Typography -- Writing -- Story -- Order -- Variation -- Personalization -- Psychology -- Process -- Production -- Digital identity -- Trends -- Shortcuts -- Social media -- Multiples -- Intellectual property -- Documentation -- Evolution -- Competition -- Originality -- Wit-- Idealism -- Authenticity -- Commitment -- Strategy -- Research -- Touchpoints -- Inspiration -- Simplicity.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha