Brand identity essentials : 100 principles for designing logos and building brands / Kevin Budelmann, Yang Kim, Curt Wozniak.
Tipo de material: TextoEditor: Beverly, Mass. : Rockport Publishers, c2010Descripción: 208 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 159253578X
- 9781592535781
- 741.6 B927b 2010
Contenidos:
Imagery -- Color -- Dimension -- Contrast -- Shape -- Symbols -- Typography -- Writing -- Story -- Order -- Variation -- Personalization -- Psychology -- Process -- Production -- Digital identity -- Trends -- Shortcuts -- Social media -- Multiples -- Intellectual property -- Documentation -- Evolution -- Competition -- Originality -- Wit-- Idealism -- Authenticity -- Commitment -- Strategy -- Research -- Touchpoints -- Inspiration -- Simplicity.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro | Biblioteca Central | Colección General | 741.6 B927b 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002707846 |
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Imagery -- Color -- Dimension -- Contrast -- Shape -- Symbols -- Typography -- Writing -- Story -- Order -- Variation -- Personalization -- Psychology -- Process -- Production -- Digital identity -- Trends -- Shortcuts -- Social media -- Multiples -- Intellectual property -- Documentation -- Evolution -- Competition -- Originality -- Wit-- Idealism -- Authenticity -- Commitment -- Strategy -- Research -- Touchpoints -- Inspiration -- Simplicity.
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