Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La gestión de la creatividad en televisión : el caso de Globo Media / Javier Bardají Hernando, Santiago Gómez Amigo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ComunicaciónEditor: Pamplona : Universidad de Navarra, 2004Descripción: 292 páginas : tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8431321784
  • 9788431321789
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 791.450946 B245g 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 791.450946 B245g 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002699159
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha