Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Creative strategies : idea management for marketing, advertising, media and design / Mario Pricken.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : Thames & Hudson, 2010Descripción: 311 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0500515409
  • 9780500515402
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.1 P947c 2010
Contenidos:
Creative culture -- Creative team leading -- Creative teams -- Creative briefing -- Creative process -- Creative spaces.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.1 P947c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002701773
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Creative culture -- Creative team leading -- Creative teams -- Creative briefing -- Creative process -- Creative spaces.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha