Artificial intelligence for games / Ian Millington and John Funge.
Tipo de material: TextoEditor: Burlington, MA : Morgan Kaufmann/Elsevier, c2009Edición: 2nd edDescripción: xxiii, 870 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0123747317
- 9780123747310
- 794.8 M655a 2009
Contenidos:
Introduction -- Game AI -- Movement -- Pathfinding -- Decision making -- Tactical and strategic AI -- Learning -- Board games -- Execution management -- World interfacing -- Tools and content creation -- Designing game AI -- AI-based game genres.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.8 M655a 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002692220 |
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Incluye bibliografía.
Introduction -- Game AI -- Movement -- Pathfinding -- Decision making -- Tactical and strategic AI -- Learning -- Board games -- Execution management -- World interfacing -- Tools and content creation -- Designing game AI -- AI-based game genres.
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