Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 2010Edición: 3a edDescripción: xxxii, 712 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071502766
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 C359m 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.848 C359m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002675555
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 M491d 2010 Diferenciarse no basta / 658.848 C359i 2009 International marketing / 658.848 C359i 2011 International marketing / 658.848 C359m 2010 Marketing internacional / 658.848 C998i 2010 International marketing / 658.848 K26ga 2011 Global marketing / 658.848 K26ga 2013 Global marketing /

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha