Dialogando con la creatividad : de la identificación a la creatividad paradógica / Saturnino de la Torre.
Tipo de material: TextoSeries Recursos ; 50Editor: Barcelona : Octaedro, 2003Descripción: 297 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8480636181
- 9788480636186
- 370.152 T689d 2003
Contenidos:
Resumen: Estudio sobre la creatividad como realidad viva, interactiva, abordando la formación en creatividad, su identificación, desarrollo y evaluación, recreándola con ejemplos y mostrando estrategias para abordar contenidos formativos.
Identificar la creatividad -- Persona y proceso creativos -- ´Polinizar´ la creatividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 370.152 T689d 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002672834 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 M297 2004 Mapas mentales / | 370.152 M297 2004 Mapas mentales / | 370.152 S589h 2007 How to teach thinking and learning skills : a practical programme for the whole school / | 370.152 T689d 2003 Dialogando con la creatividad : de la identificación a la creatividad paradógica / | 370.1523 A654 2002 Aprendizaje / | 370.1523 A738i 1999 Las inteligencias múltiples en el aula / | 370.1523 B484a 1996 Aprendizaje y formación : una pedagogía por objetivos / |
Incluye bibliografía p. 291-297.
Identificar la creatividad -- Persona y proceso creativos -- ´Polinizar´ la creatividad.
Estudio sobre la creatividad como realidad viva, interactiva, abordando la formación en creatividad, su identificación, desarrollo y evaluación, recreándola con ejemplos y mostrando estrategias para abordar contenidos formativos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.