Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Por qué compramos : la ciencia del shopping / Paco Underhill ; prólogo de José Luis Nueno.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Gestión 2000, c2002Descripción: 266 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480887966
  • 9788480887960
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 U55p 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad Fundadores Colección General 658.83 U55p 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002665499
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Why we buy : the science of shopping.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha