Essential mathematics for games and interactive applications : a programmer´s guide / Jim Van Verth, Lars M. Bishop.
Tipo de material: TextoEditor: Amsterdam ; Boston : Morgan Kaufmann ; Burlington, Mass. ; Oxford : Imprint of Elsevier Science, c2008Edición: 2nd edDescripción: xxx, 670 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (4 3/4 in.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0123742978
- 9780123742971
- 794.8151 V284e 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.8151 V284e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002658270 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 794.8151 V284e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002636391 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Material Complementario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.8 K91g 2006 Game development essentials : game story & character development / | 794.8 N935g 2008 Game development essentials : an introduction / | 794.815 S813a 2003 Animating real-time game characters / | 794.8151 V284e 2008 Essential mathematics for games and interactive applications : a programmer´s guide / | 794.81526 E16g 2004 Game physics / | 794.81526 E57b 2003 Beginning Direct3D game programming / | 794.81526 G657c 2005 Cross-platform game programming / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.