Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Young writers at transition / Daniel Tabor.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Language and literacy in action seriesEditor: London ; New York, NY : RoutledgeFalmer, 2004Descripción: xviii, 202 páginas : tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0415251788
  • 9780415251785
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.623 T114y 2004
Recursos en línea:
Contenidos:
Beginning at the beginning -- Analysing the issues: transition, continuity and progression -- Bridges or chasms? Children´s writing at primary-secondary transition -- Through the looking glass: the teaching and uses of writing in year 6 and year 7 -- Can you walk a little faster? Secondary school teachers´ views of writing -- Joining the dance: literacy update 2002 -- Worlds apart? Writing in the home and writing at school -- ´Getting it clear´: towards a critical perspective.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad Fundadores Colección General 372.623 T114y 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002652075
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Beginning at the beginning -- Analysing the issues: transition, continuity and progression -- Bridges or chasms? Children´s writing at primary-secondary transition -- Through the looking glass: the teaching and uses of writing in year 6 and year 7 -- Can you walk a little faster? Secondary school teachers´ views of writing -- Joining the dance: literacy update 2002 -- Worlds apart? Writing in the home and writing at school -- ´Getting it clear´: towards a critical perspective.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha