Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw Hill, c2010Edición: 3a edDescripción: 405 páginas : ilustraciones, tablasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 6071502934
- 9786071502933
- 371.144 D542e 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | GEN | 33409002892218 | |||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | Disponible | GEN | 33409002899908 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 4 | Disponible | GEN | 33409003080961 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 5 | Disponible | GEN | 33409003059635 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002650210 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.