Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill, c2010Edición: 3a edDescripción: 405 páginas : ilustraciones, tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 6071502934
  • 9786071502933
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.144 D542e 2010
Otras ediciones: PAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409002892218
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 3 Disponible GEN 33409002899908
Libro Biblioteca Central Colección General 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 4 Disponible GEN 33409003080961
Libro Biblioteca Central Colección General 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 5 Disponible GEN 33409003059635
Libro Biblioteca Unidad Fundadores Colección General 371.144 D542e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002650210
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha