Mapas conceptuales : la gestión del conocimiento en la didáctica / Virgilio Hernández Forte.
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega, 2007Edición: 2a edDescripción: 316 páginas, 8 páginas láminas : ilustraciones + 1 CD ROM (4 3/4 plg.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9701512812
- 9789701512814
- 371.302812 H557m 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 371.302812 H557m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002648594 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Unidad Fundadores | Material Complementario | 371.302812 H557m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002455743 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Fundadores estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.3028 N682a 2004 Aprendizaje y servicio solidario / | 371.30281 C346ha 2009 Habilidades académicas / | 371.302812 B881g 1979 Guía para la supervivencia del estudiante / | 371.302812 H557m 2007 Mapas conceptuales : la gestión del conocimiento en la didáctica / | 371.30282 I82d 2009 Didáctica práctica : diseño y preparación de una clase / | 371.3078 P926e 2018 Enseñar a nativos digitales : una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento / | 371.33 A569r 2011 Re-framing literacy : teaching and learning in English and the language arts / |
Incluye bibliografía.
Requisitos del sistema: Computadora personal Pentium I; 250 Mb en disco duro; Unidad lectora de disco compacto o CD ROOM 4x o mayor; Ratón; 32 MB de memoria RAM; Microsoft Windows 95 o superior; Monitor SVGA o tarjeta de video super VGA con resolución de 800 x 600 píxeles; impresora (Opcional).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.