Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Signo e imagenEditor: Madrid : Cátedra, 2007Descripción: 368 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8437623944
  • 9788437623948
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659 E32t 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 659 E32t 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002631210
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha