Designing language courses : a guide for teachers / Kathleen Graves.
Tipo de material: TextoSeries TeacherSourceEditor: Boston : Heinle & Heinle, c2000Descripción: xi, 308 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 083847909X
- 9780838479094
- 418.0071 G776d 2000
Contenidos:
A systems approach to course design -- Defining the context -- Articulating beliefs -- Conceptualizing content -- Formulating goals and objectives -- Assessing needs -- Organizing the course -- Developing materials -- Adapting a textbook -- Designing an assessment plan.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 418.0071 G776d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002646952 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Fundadores estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
417.2 D254s 2019 Slang across societies : motivations and construction / | 418.007 U72ca 2009 A course in language teaching : trainee book / | 418.0071 B878t 2007 Teaching by principles : an interactive approach to language pedagogy / | 418.0071 G776d 2000 Designing language courses : a guide for teachers / | 418.4 A282a 2004 Animación a la lectura con adolescentes : materiales para una experiencia directa / | 418.4 M473ca 1981 Cómo leer, estudiar y memorizar rápidamente / | 420.9 R314 2001 Redesigning english : new texts, new identities |
Incluye bibliografía.
A systems approach to course design -- Defining the context -- Articulating beliefs -- Conceptualizing content -- Formulating goals and objectives -- Assessing needs -- Organizing the course -- Developing materials -- Adapting a textbook -- Designing an assessment plan.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.