El proceso de Bolonia y la educación comparada [Disco compacto] : miradas críticas / [Ponencias presentadas durante los días 7 al 10 de julio de 2009 en las aulas de la Escuela de Magisterio de Zamora (USAL), en el marco del curso de verano ´El Espacio Europeo de Educación Superior. Los nuevos retos metodológicos´ promovido por la Fundación Universidades de Castilla y León y la Universidad de Salamanca] ; Leoncio Vega Gil (Ed.).
Tipo de material: Archivo de ordenadorSeries Aquilafuente ; 159Editor: Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, D.L. 2010Descripción: 1 CD-ROM + 1 folleto (6 páginas)Tipo de contenido:- programa para computadora
- computadora
- disco de computadora
- 8478002227
- 9788478002221
- 370.9 P963 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 370.9 P963 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | guía | Disponible | MESP | 33409002627754 | |||
CD-ROM | Biblioteca Central | Disco Compacto | 370.9 P963 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002635880 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Materiales Especiales Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
362.734 M539r 1999 Reflexiones sobre la adopción / | 362.76 T777 2007 Trauma and dissociation in children. II, Issues for interviewers | 370.15 A454e 1997 Los estilos de aprendizaje : procedimientos de diagnósticos y mejora / | 370.9 P963 2010 El proceso de Bolonia y la educación comparada miradas críticas / | 401.93 B742e 2005 Evaluación fonológica del habla infantil / | 448.24 G519eb 2010 Écho méthode de français / B2 : | 448.24 L755L Linguaphone / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.