Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Television drama : form, agency, innovation / Trisha Dunleavy.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Basingstoke : Palgrave Macmillan, 2009Descripción: xi, 278 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0230545513
  • 9780230545519
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 791.457 D921t 2009
Contenidos:
Television drama : forms and contexts -- Dominant narrative forms : the series and the serial -- Movements in style : naturalism, realism and modernism -- Serial melodrama : the soap opera -- Narrative complexity in post-1980 : drama series and serials -- Tradition and innovation in situation comedy -- Drama and ´TVIII´ : innovations at the ´high-end´.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 791.457 D921t 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002633638
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Television drama : forms and contexts -- Dominant narrative forms : the series and the serial -- Movements in style : naturalism, realism and modernism -- Serial melodrama : the soap opera -- Narrative complexity in post-1980 : drama series and serials -- Tradition and innovation in situation comedy -- Drama and ´TVIII´ : innovations at the ´high-end´.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha