Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados / William G. Zikmund.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning, c2009Edición: 9a edDescripción: xxxiii, 700 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9708300063
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 Z68i 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 658.83 Z68i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002620916
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 658.83 Z68i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002628513
Total de reservas: 0

Traducción de la 9a ed. en inglés.

Tít. orig.: Exploring marketing research.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha