Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon y Caroline Barfoot.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : G. Gili, 2009, c2007Descripción: 176 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8425221773
  • 9788425221774
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B973p 2009
Contenidos:
La agencia de publicidad. 1. Medios de comunicación. 2. Plan y estrategia de campaña. 3. El ´brief´ creativo. 4. El concepto creativo. 5. Dirección de arte. 6. El futuro de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 659.1 B973p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002612723
Total de reservas: 0

La agencia de publicidad. 1. Medios de comunicación. 2. Plan y estrategia de campaña. 3. El ´brief´ creativo. 4. El concepto creativo. 5. Dirección de arte. 6. El futuro de la publicidad

Tít. orig.: The fundamentals of creative advertising, c2006.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha