Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon y Caroline Barfoot.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : G. Gili, 2009, c2007Descripción: 176 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8425221773
- 9788425221774
- 659.1 B973p 2009
Contenidos:
La agencia de publicidad. 1. Medios de comunicación. 2. Plan y estrategia de campaña. 3. El ´brief´ creativo. 4. El concepto creativo. 5. Dirección de arte. 6. El futuro de la publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro | Biblioteca Unidad Obispado | Colección General | 659.1 B973p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002612723 |
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La agencia de publicidad. 1. Medios de comunicación. 2. Plan y estrategia de campaña. 3. El ´brief´ creativo. 4. El concepto creativo. 5. Dirección de arte. 6. El futuro de la publicidad
Tít. orig.: The fundamentals of creative advertising, c2006.
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