Servicio de referencia : una propuesta integradora / Irma Luz García, Mercedes Portugal.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Alfagrama. Introducción a la biblioteconomíaEditor: Buenos Aires : Alfagrama, 2008Descripción: 278 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9789871305308
- 9871305303
- 025.52 G216s 2008
Contenidos:
Antecedentes históricos y definiciones conceptuales -- Planificación y organización del servicio de referencia -- Estudio de la comunidad y estudio de usuarios -- Desarrollo de la colección de referencia -- Colección de referencia -- Marketing -- Entrevista de referencia -- Servicios de referencia -- Formación de usuarios -- El proceso de búsqueda de información -- Evaluación del servicio de referencia -- El servicio de referencia : ejes para la acción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 025.52 G216s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002601734 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
025.52 B924s 2012 Successful enquiry answering every time / | 025.52 C697 2010 Collaborative information literacy assessments : strategies for evaluating teaching and learning / | 025.52 F477 1989 FIIR : formato de intercambio de información referencial, versión 1.1 / | 025.52 G216s 2008 Servicio de referencia : una propuesta integradora / | 025.52 G676s 2002 Servicio de referencia / | 025.52 H339r 1973 The research services of the Harvard College Library. | 025.52 H558d 2001 Delivering satisfaction and service quality : a customer-based approach for libraries / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 257-278).
Antecedentes históricos y definiciones conceptuales -- Planificación y organización del servicio de referencia -- Estudio de la comunidad y estudio de usuarios -- Desarrollo de la colección de referencia -- Colección de referencia -- Marketing -- Entrevista de referencia -- Servicios de referencia -- Formación de usuarios -- El proceso de búsqueda de información -- Evaluación del servicio de referencia -- El servicio de referencia : ejes para la acción.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.