Fragmentos / Aristóteles ; introducción, traducción y notas de Alvaro Vallejo Campos.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Clásica Gredos ; 338Editor: Madrid : Gredos, 2005Descripción: 502 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8424927710
- 9788424927714
- 171 A717f 2005
Contenidos:
Testimonios -- Diálogos -- Obras lógicas -- Obras filosóficas -- Poemas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 171 A717f 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c 3 | Disponible | GEN | 33409002593394 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Obispado | Colección General | 171 A717f 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c 2 | Disponible | GEN | 33409002593386 | |||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 171 A717f 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002593402 | ||||
Libro | Biblioteca Unidad Valle Alto | Colección General | 171 A717f 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c 4 | Disponible | GEN | 33409002593410 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Fundadores estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
170.1 T555e 2010 Ética y valores, 1 : bachillerato / | 170.44 G888s 1998 En el sexto día : lecturas escogidas para jóvenes / | 171 A717eb 2003 Etica Nicomáquea ; Etica Eudemia / | 171 A717f 2005 Fragmentos / | 171.2 C568oa 1987 Los oficios o los deberes / | 171.3 A717e 1985 Etica eudemia / | 171.3 M827f 1988 Formación de la juventud en los valores : deontología general / |
Incluye bibliografía selecta (p.[[19]-23) e índices de nombres propios y de fuentes y fragmentos.
Testimonios -- Diálogos -- Obras lógicas -- Obras filosóficas -- Poemas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.