Game design workshop : a playcentric approach to creating innovative games / Tracy Fullerton ; with Christopher Swain and Steven S. Hoffman.
Tipo de material: TextoEditor: Amsterdam ; Boston : Elsevier Morgan Kaufmann, c2008Edición: 2nd edDescripción: xx, 470 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0240809742
- 9780240809748
- 794.8 F971g 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.8 F971g 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002590028 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.8 F374p 2012 Playful design : creating game experiences in everyday interfaces / | 794.8 F463d 2010 Distributed game development : harnessing global talent to create winning games / | 794.8 F527 2004 First person : new media as story, performance, and game / | 794.8 F971g 2008 Game design workshop : a playcentric approach to creating innovative games / | 794.8 F981a 1999 AI for games and animation : a cognitive modeling approach / | 794.8 F981ab 2004 Artificial intelligence for computer games / | 794.8 G192 2007 Game writing : narrative skills for videogames / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.