Creating games : mechanics, content, and technology / Morgan McGuire, Odest Chadwicke Jenkins.
Tipo de material: TextoEditor: Wellesley, Mass. : AK Peters, Ltd., c2009Descripción: xxiv, 533 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1568813058
- 9781568813059
- 794.8 M148c 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.8 M148c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002574196 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.8 K91g 2006 Game development essentials : game story & character development / | 794.8 L414m 1994 Mundos virtuales : realidad virtual y ciberespacio / | 794.8 L449i 2011 Interactive storytelling for video games : a player-centered approach to creating memorable characters and stories / | 794.8 M148c 2009 Creating games : mechanics, content, and technology / | 794.8 M287h 2008 How to do everything with Second life / | 794.8 M535g 2012 Game development with Unity / | 794.8 M655a 2009 Artificial intelligence for games / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.