Sustainable graphic design : tools, systems, and strategies for innovative print design / Wendy Jedlička ; with Paul Andre ... [et al.] ; additional contributions by Amelia McNamara ... [et al.] ; foreword by Marc Alt.
Tipo de material: TextoEditor: Hoboken, N.J. : J. Wiley & Sons, c2010Descripción: xx, 506 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0470246707
- 9780470246702
- 741.6 J44s 2010
Contenidos:
Making the business case -- The psychology of graphics -- Seeking truth in marketing -- Systems thinking -- Materials and processes -- Working smarter -- Innovation toolbox.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 741.6 J44s 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002572851 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
Making the business case -- The psychology of graphics -- Seeking truth in marketing -- Systems thinking -- Materials and processes -- Working smarter -- Innovation toolbox.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.