Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

International business marketing in emerging country markets : the third wave of internationalization of firms / Hans Jansson.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Cheltenham : Edward Elgar, 2009Descripción: xxiv, 238 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1848446233
  • 9781848446236
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 J35i 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.84 J35i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002568529
Total de reservas: 0

Originally published: 2007.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha