Game physics / David H. Eberly ; with a contribution by Ken Shoemake.
Tipo de material: TextoSeries The Morgan Kaufmann series in interactive 3D technologyEditor: Amsterdam ; Boston : Elsevier/Morgan Kaufmann, c2004Descripción: xxxvi, 776 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (4 3/4 in.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1558607404
- 9781558607408
- 794.81526 E16g 2004
Contenidos:
Basic concepts from physics -- Rigid body motion -- Deformable bodies -- Physics engines -- Physics and shader programs -- Linear complementarity and mathematical programming -- Differential equations -- Numerical methods -- Quaternions.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81526 E16g 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002570996 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 794.81526 E16g 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002575839 |
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Basic concepts from physics -- Rigid body motion -- Deformable bodies -- Physics engines -- Physics and shader programs -- Linear complementarity and mathematical programming -- Differential equations -- Numerical methods -- Quaternions.
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