Game development essentials : game story & character development / Marianne Krawczyk, Jeannie Novak.
Tipo de material: TextoEditor: Clifton Park, NY : Thompson Delmar Learning, c2006Descripción: xxiii, 264 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (4 3/4 in.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1401878857
- 9781401878856
- 794.8 K91g 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.8 K91g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002563116 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 794.8 K91g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002528879 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.8 J96c 2010 A casual revolution : reinventing video games and their players / | 794.8 J96h 2005 Half-real : video games between real rules and fictional worlds / | 794.8 K86t 2005 A theory of fun for game design / | 794.8 K91g 2006 Game development essentials : game story & character development / | 794.8 L414m 1994 Mundos virtuales : realidad virtual y ciberespacio / | 794.8 L449i 2011 Interactive storytelling for video games : a player-centered approach to creating memorable characters and stories / | 794.8 M148c 2009 Creating games : mechanics, content, and technology / |
Incluye bibliografía. (p. 244-251) and index.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.