Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Reinventing interactive and direct marketing : leading experts show how to maximize digital ROI with iDirect and iBranding imperatives / [edited and] with an introduction by Stan Rapp.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : McGraw-Hill, c2010Descripción: xiii, 238 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0071638024
  • 9780071638029
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 R374 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.872 R374 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002548331
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha