Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sustainability marketing : a global perspective / Frank-Martin Belz and Ken Peattie.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Chichester, West Susses, U.K. ; Hoboken, NJ : John Wiley & Sons, 2009Descripción: xiv, 292 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0470519223
  • 9780470519226
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 B454s 2009
Contenidos:
Marketing in the twenty-first century -- Framing sustainability marketing -- Socio-ecological problems -- Sustainable consumer behaviour -- Sustainability marketing values and objectives -- Sustainability marketing strategies -- Customer solutions -- Communications -- Customer cost -- Convenience -- Sustainability marketing transformations -- Reframing sustainability marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 B454s 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002541815
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Marketing in the twenty-first century -- Framing sustainability marketing -- Socio-ecological problems -- Sustainable consumer behaviour -- Sustainability marketing values and objectives -- Sustainability marketing strategies -- Customer solutions -- Communications -- Customer cost -- Convenience -- Sustainability marketing transformations -- Reframing sustainability marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha