How to teach so students remember / Marilee Sprenger.
Tipo de material: TextoEditor: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c2005Descripción: vii, 205 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 141660152X
- 9781416601524
- 371.102 S768h 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.102 S768h 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002538795 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.102 S372 1974 Schools, society, and mastery learning / | 371.102 S634c 1976 Classroom management : remediation and prevention / | 371.102 S689c 1979 Children in classrooms : an investigation of person-environment interaction / | 371.102 S768h 2005 How to teach so students remember / | 371.102 S785i 1981 Interacción humana en la educación / | 371.102 S871p 1964 Principios de didáctica moderna / | 371.102 S871p 1964 Principios de didáctica moderna / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.