Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The advertising handbook / [edited by] Helen Powell ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Media practiceEditor: London ; New York : Routledge, 2009Edición: 3rd edDescripción: xi, 247 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0415423112
  • 9780415423113
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 A244c 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 A244c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002544108
Total de reservas: 0

Rev. ed. of: The advertising handbook / Sean Brierley. 2nd ed. 2002.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha