Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Convergence marketing : combining brand and direct for unprecedented profits / Richard G. Rosen ; with Jane Rosen.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, NJ : John Wiley and Sons, c2009Descripción: xv, 187 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 047016493X
  • 9780470164938
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 R813c 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 R813c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002538431
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha