Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Experiential marketing : a practical guide to interactive brand experiences / Shaz Smilansky.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; Philadelphia : Kogan Page, 2009Descripción: vi, 264 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0749452757
  • 9780749452759
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 S641e 2009
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 S641e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002537078
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha